Copa El Salvador 2015
Copa El Salvador 2015 - Logotipo
Artículo de Noticias

Colorido en la Ceremonia de Apertura

Autor: Alex Calderòn, 22/09/15

Los equipos participantes

El torneo centroamericano, tuvo su momento de colorido, con la ceremonia de inauguración, la cual contò con l participación del Presidente del INDES, profesor Quezada, quien se encargó de dar las pala

San Salvador, 21-09-2015 –El torneo centroamericano, tuvo su momento de colorido, con la ceremonia de inauguración, la cual contò con l participación del Presidente del INDES, profesor Quezada, quien se encargó de dar las palabras de apertura.

Esas palabras, además de ir impregnadas de saludos, bienvenidas y buenos augurios para los atletas participantes, tuvieron su ingrediente de compromiso, cuando el profesor Quezada, se comprometió a buscar que el balonmano sea incluido en el programa de los Juegos Centroamericanos del CODICADER, para lograr con ello un incentivo para que más centros escolares participan en esta disciplina deportiva.

También, se contó con representación del COES, cuya función fue la juramentación de los atletas. El toque artístico lo puso la banda de música del Instituto Nacional de Ciudad Delgado, que con sus rítmicas melodías deleitaron a los presentes en el Palacio de los Deportes.

Comentarios...

No pierdas ninguna actualización

Sigue la liga para recibir las últimas noticias en tu correo electrónico

Seguir el sitio web ahora

Twitter Noticias