Copa El Salvador 2015
Copa El Salvador 2015 - Logotipo
LeagueRepublic logo

Get Team Administrators to enter live scores and statistics

Get it on Google Play
Download on the App Store
Artículo de Noticias

Nicaragua arranca con victoria.

Autor: Alex Calderón, 21/09/15

Las pinoleras maniataron a las chapinas

Las pinoleras, gracias a una gran segunda parte, consiguieron una importante victoria por 25-18 ante las chapinas, en el arranque del Torneo Sub-18 femenino, que da una plaza al panamericano.

El primer tiempo, se mantuvo parejo, tanto en ataque como en defensa, sobretodo porque uno y otro equipo, cometían múltiples errores a la hora de trasladar el balón. El tanteador se mantuvo igualado, tanto así que al descanso las cosas estaban 8-8.

En la segunda parte, las cosas arrancaron con mayor velocidad, y en el tramo inicial se mantuvieron igualados con un parcial de 3-3 (11-11, min. 35). Pero, las chapinas comenzaron a perder balones, lo que permitió a las pinoleras hacer uso de su mejor arma, el contragolpe, con lo que obtuvieron un parcial de 6-0, con el cual prácticamente liquidaron el partido (11-16, min. 45). Gran labor en ataque la realizada por Anne Acuña, quien anotó 8 goles. Al final victoria por siete goles de diferencia a favor de las nicaragüenses (25-18). La máxima goleadora por Guatemala fue María de Paz y Joselyne Chang con 5 goles cada una.

Comentarios...

No pierdas ninguna actualización

Sigue la liga para recibir las últimas noticias en tu correo electrónico

Seguir el sitio web ahora

Twitter Noticias