Copa El Salvador 2015
Copa El Salvador 2015 - Logotipo
Artículo de Noticias

Resumen Jornada III

Autor: Alex Calderon, 24/09/15

Ricardo Espinoza de El Salvador, lanzando a portería.

Dia de triunfo para los dos equipos SUB-18 de Costa Rica, asì como para el femenino mayor de El Salvador y equipo B masculino de los locales. Tambien triunfaron Los Angeles TH, Nicaragua y CRC juvenil

RESUMEN DE LA JORNADA-- Dia de triunfo para los dos equipos sub-18 de Costa Rica, asì como para el femenino mayor de El Salvador y equipo B masculino de los locales. Tambien triunfaron Los Angeles TH, Nicaragua y CRC juvenil.

En la categorìa sub-18, rama femenina, Costa RIca venciò 20-15 a Guatemala, en un partido que las chapinas dominaron en la primera parte, pues al descanso ganaban 9-7, pero en la reanudaciòn las ticas dominaron desde el arranque de la etapa de complemento. Con este resultado, Costa RIca acabò en la segunda posiciòn de la fase de clasificación. Las mejores jugadoras fueron: por COsta RIca, Mariela Arce anotó 5 goles, por Guatemala Jackeline Cardona marcó 6.

En el segundo partido de esta rama y categoria, las pinoleras se adueñaron del primer lugar de la clasificación, luego de vencer 42-20 a la selección de El Salvador. Si bien es cierto, el marcador fue contundente, las nacionales mostraron mejorìa en su juego colectivo y en defensa. Aunque el gran trabajo de la pinolera Anne Acuña fue determinante para que su equipo se llevara la victoria, pues consiguiò la nada despreciable cantidad de 21 goles en el partido. Por EL Salvador, Martha Saz anotó 8.

Con estos resultados, quedan servidas las semifinales, en las cuales los cruces son los siguiente:

SEMIFINAL 1: Nicaragua vrs. El Salvador

SEMIFINAL 2: Costa Rica vrs. Guatemala

En la rama masculina, siempre sub-18, los ticos vencieron con claridad (26-19) a Nicaragua. El partido, que no tuvo muchos sobresaltos, fue dominado de principio a fin por los ticos, pues la reacciòn de los pinoleros en ningùn momento se hizo presente.

En la categorìa mayor, rama masculina, triunfaron Guatemala, que lo hizo 25-21 ante el equipo A de El Salvador. El encuentro fue dominado por los chapines, pero los nacionales siempre se mantuvieron cerca sin dar mucho respiro al equipo visitante.

Asì mismo, El Salvador B, goleó 40-22 a Amèrica. Igual la selección nacional femenina,gozó de un plácido partido ante las niñas de Liberia, a quienes las nacionales vencieron con marcador de 44-10.

En otros encuentros, CRC Juvenil venciò 24-19 a Libreria, en la rama masculina. Por su parte, Los Angeles TH, venciò 28-16 a la seleccion femenina de Costa Rica Juv.

Los partidos de mañana son:

03:00 PM, Liberia vrs. Los Angeles TH en libre femenina

05:00, El Salvador vrs. Costa Rica /M(

07:00 América irá contra El Salvador.

1 Visualizaciones

Comentarios...

No pierdas ninguna actualización

Sigue la liga para recibir las últimas noticias en tu correo electrónico

Seguir el sitio web ahora

Twitter Noticias